Conócenos

Hola.

Soy Lorena, y como imaginaréis viajar es una de mis pasiones. Todo comenzó a los 7 años cuando hice  un viaje por Europa con mi familia, visitando Francia, Italia y Suiza. Creo que en ese momento empecé a enamorarme del hecho de viajar.

Más tarde, con 14 años hice mi primer viaje a Irlanda para realizar un curso de idiomas. Desde entonces he querido ir descubriendo las distintos lugares maravillos que hay por todo el mundo. Siempre buscando la manera de que entrase en el presupuesto y intentato encontrar el momento adecuado compaginando estudios y trabajo.

Debido a mi profesión de ingeniera he podido vivir en países como Austria y EEUU. Aunque siempre teniendo muy presente Bilbao y sus alrededores.

En este blog podréis encontrar mis experiencias en los viajes a los distintos países, aconsejando sobre rutas y tratando de que evitéis los errores que yo he podido cometer.
 
Supongo que a muchos os habrá pasado también eso de estar acabando algún viaje y ya estar pensando en la siguiente escapada que vas a organizar. Si es así, sin duda este es tu lugar.
 

¡Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo contándoos nuestras aventuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *